LOS 10.000 DEL SOPLAO

05 mayo 2018 / By Suites
 
 

LOS 10.000 DEL SOPLAO

Los 10.000 del Soplao.

Ya son 11 años los que se lleva celebrando esta prueba deportiva, concretamente este mes de mayo de 2018, tendrá lugar los días 18 y 19 y  el 2 de junio la prueba de ciclismo en carretera y congregará a miles de participantes en Cabezón de la Sal.

La organización de este evento se preocupa, de velar por la seguridad de los participantes de la prueba y cada año reúne a varios profesionales encargados de  llevar a cabo este fin. Este año, serán más de 400 los  “ángeles” que velarán por las esquinitas de esta cama. Estamos hablando de personal de la Cruz Roja e incluso miembros de Salvamento Marítimo, protección Civil, Bomberos del 112 y Agentes de  la Guardia Civil, fisioterapeutas, ambulancias y hasta dos helicópteros.

Estamos hablando de una prueba dura y de una gran aventura, que cada año congrega a más participantes y que es reportada  por varios grupos de comunicación nacionales e internacionales y desde luego medios de comunicación serios de nuestra comunidad, un buen ejemplo aquí en Cantabria es Ifomo.

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly