Las Fiestas del Carmen 2017 en Suances

15 Julio 2017 / By Suites
 
 

fiestas de cLas Fiestas del Carmen 2017 en Suances

Las fiestas comenzarán con el Gran Pregón, que acontecerá el viernes día 14, a las 20:30 horas, contando con la actuación de la  Coral Voces del Mar. Por la noche sigue la fiesta bajo la batuta de la orquesta Anaconda.

El sábado 15 de Julio habrá una actuación para los peques en la Plaza de Viares a partir de las 19:00, estará a cargo el grupo Plis-Plas. Habrá Romería nocturna a partir de las 22:00 a cargo de la orquesta Malibú. Después podremos escuchar en concierto de guitarra a Diego García, empezará a las 23:30 horas. Seguirá después la orquesta hasta altas horas de la noche.

El día grande es el 16 de Julio, el día del Carmen. Comenzará a las 10:00 con la misa solemne cantada por la Coral, y que congrega a cientos de personas. La procesión de la Virgen dará comienzo con la bajada desde la iglesia, pasando por la Playa hasta bajar al Puerto, lugar en el que la Virgen embarca para recorrer la Ría de San Martín hasta Hinojedo. Si las aguas lo permiten, la comitiva realizará salida hasta alta mar, concretamente hasta la Isla de los Conejos, donde tendrá lugar un anual homenaje a los marineros que han perdido la vida en la mar.

Fin de Fiesta;

La popular orquesta Malassia amenizará la orquesta en la que se representan grandes temas del ámbito nacional e internacional. A las 23:20 se lanzarán fuegos artificiales en la Playa de la Concha y el día 17 se terminan los actos con el día del niño.

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly