LA HABITACIÓN TRIPLE

30 septiembre 2018 / By Suites
 
 

La habitación Triple del Costa Esmeralda Suites***** de Suances, Cantabria, está diseñada para familias con un niño de edad comprendida entre los 2 y los 12 años, ambos incluidos.

La estancia Triple, está perfectamente aprovisionada de todos los elementos tecnológicos necesarios para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable. La ornamentación de esta habitación responde a los patrones decorativos que hemos  seguido en todo el hotel, el mundo del motor está presente a modo de huella impresa en los cuadros, paredes cabeceros de las camas… . Algunas de nuestras habitaciones triples disponen también de Jacuzzi.

Son muchas las familias que nos visitan a lo largo del año, y que disfrutan de estas habitaciones. En ellas tenemos dispuesto un sillón (componente de mobiliario moderno) que se convierte en cama, pues en el Hotel Costa Esmeralda Suites***** no trabajamos con camas supletorias. Nuestras habitaciones están montadas para albergar la capacidad descrita en cada una de ellas. Tenemos Triples en todas las plantas del hotel, y aunque todas tienen en común la temática relativa al mundo del motor, son diferentes entre sí, los colores, espacios, imágenes y perspectiva exterior de las mismas, las hacen diferentes a los ojos de nuestros clientes.

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly