La habitación doble Jacuzzi

15 abril 2018 / By Suites
 
 

La habitación doble Jacuzzi es la joya por excelencia del Hotel Costa Esmeralda Suites de Suances, la estancia más demandada por el romanticismo que exhala y por su uso a modo de terapia de relajación, y es que son muchas las parejas que reservan esta habitación y repiten cada año.

Su decoración neoclásica fundamentada en el mundo del motor, temática principal del Hotel y su jacuzzi frente a la cama matrimonial, hacen de esta zona de descanso un bello ecosistema para relajarse y disfrutar de una maravillosa estancia en Suances, Cantabria.

Además, al igual que el resto de las suites del Hotel, la Doble Jacuzzi está provista de la última tecnología para el disfrute y comodidad de nuestros huéspedes.

No está de más, por parte del cliente, enriquecer su estancia con un pack romántico consistente en una botella de cava, unos bombones y una bonita rosa de jabón (de hecho, es algo habitual). Sabemos que esta habitación encanta, ya que son muchos los clientes que apenas salen de su cuarto haciendo uso continuamente del room service.

Es una Suites pensada para ustedes. ¡¡¡Ahora les toca disfrutarla!!!

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly