EL MUSEO MARITIMO DEL CANTABRICO

20 octubre 2018 / By Suites
 
 
museo maritimo del cantabrico

El museo Marítimo del Cantábrico

Próxima a Suances, se encuentra situada la ciudad de Santander, aunque es bastante aquello que puede visitarse en esta población, hoy nos centraremos en el Museo Marítimo del Cantábrico, situado al final de Puerto Chico, justo en la zona paralela a la Avenida de Severiano Ballesteros, muy cerca de la Punta del Promontorio.

En el museo Marítimo diferenciamos sobre todo dos zonas, una como indica su nombre dedicada al museo, y la otra, un hermoso Acuario en el que se hace presente la fauna marítima existente en el Mar Cantábrico, el que baña nuestras costas.

En el museo podemos observar rasgos distintivos de la historia y tecnología del Cantábrico, etnografía y tecnología Marítima. Grandes esqueletos de ballena… Un placer para los amantes del mar.

¿Y qué decir del acuario? , al entrar en el podemos olvidarnos de todo lo demás, tendremos la sensación de perdernos en las profundidades del Cantábrico, sobre todo, por la belleza y majestuosidad de su acuario central, miles de litros en los que nadan a sus anchas tiburones, morenas, rayas, besugos, peces Luna…. . Alrededor podemos observar acuarios de diversos tamaños donde destacan algunos otros habitantes del Cantábrico como Bogavantes, pulpos, peces de roca… Un verdadero disfrute para todos los que lo visitan.

No olviden que ofrecemos interesantes descuentos para nuestros huéspedes en las entradas del Museo Marítimo del Cantábrico, compra directa en el hotel.

museo maritimo del cantabrico

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly