Habitaciones

El hotel dispone de 41 habitaciones. 18 de ellas son Junior Suites, compuestas por una habitación doble y un salón con sofá-cama y tienen capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños, idóneas para familias.

Destacan también las Dobles Jacuzzi, que como su nombre indica, disponen de un jacuzzi ubicado dentro de la misma habitación, frente a la cama.

Lounge bar

Ven a disfrutar de nuestros cócteles o de los mejores aperitivos y platos con sabor a Cantabria  en un lugar con encanto, el Lounge Bar Daytona, diseñado para el deleite de los cinco sentidos y para potenciar todas las sensaciones del cliente, máxime las gustativas.

Restaurante

En primavera de 2014 inauguramos nuestro Restaurante Dakar , creando una cuidada y selecta carta. Atendemos en exclusividad a nuestros clientes alojados en el Hotel.

La renovación anual del restaurante es el objetivo de nuestras cocineras, para alcanzar los altos estándares de calidad demandados .  Excelentes materias primas y exquisitez en los procesos de elaboración, son los principios del Dakar.

Descubre nuestro hotel
Creemos en los pequeños detallesCosta Esmeralda Suites

Tras una esmerada y delicada renovación, llevada a cabo a lo largo de los inviernos del 2014 y 2015, el Hotel Cuevas III**** ha pasado a ser, el Hotel Costa Esmeralda Suites*****, fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, vestidas de imágenes, citas célebres y coches clásicos, donde se hace vigente el espíritu de la automoción.

Contacto

Dónde estamos

C/ Julián Ceballos 53 – 39340
Suances CANTABRIA

Llámanos

(+34) 942 84 43 43